Una diputada de Vox, a ERC: "Solo buscan mano de obra esclava, por eso quieren traer a más y más inmigrantes"

Una diputada de Vox, a ERC: "Solo buscan mano de obra esclava, por eso quieren traer a más y más inmigrantes"

“Qué pretende el señor Rufián, con su propuesta, ¿destruir España?".

La diputada por Ceuta de Vox en el Congreso Teresa López Álvarez ha acusado a la izquierda de “buscar mano de obra esclava” al defender la llegada de “más y más inmigrantes” a España.

La parlamentaria del partido de ultraderecha ha respondido así a la proposición no de Ley planteada por ERC sobre la regularización exprés de personas

inmigrantes en los ámbitos sanitario, de los cuidados y agrario.

“Desde 1991 hasta en siete ocasiones se han llevado a cabo procesos de regularización y me quiere usted decir [dirigiéndose a Rufián] que regularicemos a más inmigrantes cuando estamos con una tasa de paro del 15,6%, una regularización que incrementaría aún más esas cifras, ya que las instrucciones permiten obtener la residencia sin que cuenten con un trabajo”, ha aseverado López Álvarez.

Ustedes solo buscan una España invadida por África, pero África no cabe en España
Teresa López Álvarez, diputada de Vox en el Congreso

La diputada de Vox por Ceuta ha ido a más en su acusación: “Ustedes solo buscan mano de obra esclava, por eso quieren traer a más y más inmigrantes. Son ustedes unos explotadores, que traen a esas personas, las condenan a un trabajo precario, a malvivir y a delinquir cuando no encuentran un empleo”. Aún quedaba otro comodín: “Además, son ustedes unos antipatriotas, porque buscan sustituir a trabajadores inmigrantes por los nacionales, mientras nuestros nacionales se quedan en la calle habiendo cotizado durante años”.

“Qué pretende el señor Rufián, con su propuesta, ¿destruir España? Ustedes solo buscan una España invadida por África, pero África no cabe en España”, prosigue la representante del partido de Abascal, en una intervención que ha generado mucha indignación en el hemiciclo.

También te puede interesar...