Una diputada de Vox lanza este tuit y se le vuelve en contra: ocurrió justo lo que piensas

Una diputada de Vox lanza este tuit y se le vuelve en contra: ocurrió justo lo que piensas

Y así se lo han hecho saber algunos usuarios.

El tuit de Carla Toscano.TWITTER

La diputada de Vox Carla Toscano ha visto cómo un tuit contra Irene Montero se le volvía en contra este lunes por no fijarse en que lo que estaba criticando no había ocurrido.

Todo ello a raíz de la última agresión machista sufrida por una mujer cuando regresaba a su casa en Vitoria durante la madrugada de este domingo.

La Ertzaintza está investigando esa agresión por parte de varios hombres. La víctima fue atendida por recursos sanitarios de la heridas sufridas y no se han producido detenciones hasta el momento.

Tras conocerse la noticia, Toscano ha publicado un tuit en el que citaba a Irene Montero junto al mensaje: “No te oigo”. Criticaba así que, supuestamente, la ministra de Igualdad no había condenado la agresión.

Pero la diputada de Vox subió ese mensaje a las 12.35 y la ministra de Igualdad había condenado ya antes, a las 12.25, lo ocurrido.

“Todo mi apoyo a la mujer que ha sufrido una agresión machista en Vitoria y condena a los agresores”, ha escrito en un tuit Montero sobre este suceso ocurrido en la zona del Batán, en el barrio de Mendizorroza, donde la víctima resultó herida a consecuencia del ataque y tuvo que recibir asistencia sanitaria en el hospital.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, Toscano no ha borrado el tuit, que acumula miles de ‘me gusta’, y ha publicado otro en el que afirma: “Atención: Irene Montero condena por fin una supuesta agresión de marroquíes a una mujer”.

Algunos usuarios le han hecho saber su error: