Una diputada de Vox se indigna con la ministra Ribera por lo que estaba haciendo mientras ella hablaba

Una diputada de Vox se indigna con la ministra Ribera por lo que estaba haciendo mientras ella hablaba

"Usted tendría que estar escuchándome".

Mireia Borrás,diputada de Vox, ha mostrado este martes su indignación con Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, por lo que ésta estaba haciendo mientras daba un discurso en la tribuna.

La política ultraderechista estaba hablando sobre una tecnología que permite la “captación de dióxido de carbono para su aprovechamiento, por ejemplo, en el uso del fraguado de hormigón o como materia prima en la producción de polioles”.

“Este tipo de procedimientos, que generan rentabilidad, resultan más compatibles con la generación de riqueza dentro del marco de la descarbonización que directamente vetar y prohibir las emisiones de CO2”, ha continuado Borrás antes de frenar su discurso.

“Pero, claro, para ello usted tendría que estar escuchándome, lo primero. Y además de tener que estar escuchándome tendría que importarle la generación de riqueza, competitividad y empleo en nuestro país”, ha afeado.

En ese momento, la realización ha mostrado lo que estaba haciendo Ribera, que se encontraba de pie en su escaño intercambiando algunas palabras con Adriana Lastra, portavoz del grupo socialista en el Congreso.