Una diputada define así lo que hizo la semana pasada Espinosa de los Monteros y le deja con esta cara

Una diputada define así lo que hizo la semana pasada Espinosa de los Monteros y le deja con esta cara

Montse Mínguez García no se ha cortado al responder al diputado de Vox.

El Congreso de los Diputados ha acogido este lunes una sesión para debatir el dictamen de la Comisión de Presupuestos sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

Y, como de costumbre, los políticos de distinto signo han dejado momentos curiosos desde la tribuna. El más comentado lo ha protagonizado la diputada del PSOE, Montse Mínguez García al responder a Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el hemiciclo.

En su intervención, el diputado de la extrema derecha ha sido muy crítico con los Presupuestos Generales del Estado que, salvo sorpresa, serán aprobados en los próximos días con una amplia mayoría.

“Cuando dentro de unos años se analice la historia económica de España, los PGE que hoy debatimos aparecerán como el origen de la ruina que sufrieron los españoles”, ha señalado Espinosa de los Monteros.

El portavoz de la formación de Santiago Abascal ha afirmado que “tiene enorme confianza en los españoles” y que, por eso, cree que “más pronto que tarde” su partido podrá “corregir este desastre”.

La diputada del PSOE ha subido poco después a la tribuna a defender la postura de su partido frente a los PGE y ha ido respondiendo uno por uno a los demás portavoces.

A Espinosa de los Monteros le ha dicho: “Señor Espinosa de los Monteros, para contestarle le voy a dedicar el mismo tiempo que usted y su grupo le dedicaron a trabajar la semana pasada: cero”. Una frase que ha provocado un estruendoso aplauso en el Congreso y que ha dejado con un semblante serio al diputado de Vox.