Una diputada del PP carga contra Abascal por una foto en Instagram con su pareja

Una diputada del PP carga contra Abascal por una foto en Instagram con su pareja

"Juzguen ustedes".

Santiago Abascal y Lidia Bedman, en enero de 2019.GETTY

La diputada del PP Ana Vázquez ha cargado contra Vox por criticar las fotos de José Luis Martínez Almeida y Pablo Casado quitando nieve después de que Lidia Bedman, pareja de Santiago Abascal, haya subido una imagen a su Instagram en la que se ve a líder de Vox hacer lo mismo.

Todo comenzó este domingo, cuando el portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, aseguró sobre la imagen de Casado que le parecía “un poco obsceno eso de publicarse fotos”. El político afirmó que él nunca se ha hecho “una foto de postureo” y aseguró que, si alguna vez lo hace, pedirá a los afiliados de Vox que se lo recriminen.

En su opinión, lo que debería haber hecho Casado es decirle a la presidenta de la Comunidad y al alcalde de la ciudad “que hubieran puesto todos los medios para evitar las imágenes que hemos visto, con independencia de que es un temporal extraordinario y hay cuestiones que son inevitables e impredecibles”.

Tras ello, Ana Vázquez subió una foto de las declaraciones de Buxadé junto a una foto que la pareja de Santiago Abascal, Lidia Bedman, subió a su cuenta de Instagram.

En la instantánea se les ve a ambos y Abascal sale con una pala, retirando la nieve. “Con mi quitanieves”, escribió Bedman.

″#vox como siempre se despierta atacando al PP....juzguen ustedes la foto obscena!”, ha escrito Vázquez junto a las dos imágenes.