Una diputada del PP culpa a Pedro Sánchez de la polémica del sorteo de Lotería de Navidad

Una diputada del PP culpa a Pedro Sánchez de la polémica del sorteo de Lotería de Navidad

Ana Vázquez Blanco, portavoz de Interior del PP en el Congreso, ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter.

Todo el mundo habla de ello y es, desde luego, la imagen del sorteo de Lotería de Navidad: el vídeo del operario introduciendo algo en uno de los bombos antes de que comenzaran a dar vueltas y a cantarse los premios.

La explicación de Loterías y Apuestas del Estado es que “una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior”. “En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso”, añade el organismo.

Pero siempre hay alguien dispuesto a tratar de rascar algo más que la pedrea de todo esto, como la diputada del Partido Popular Ana Vázquez Blanco, secretaria Nacional de Emigración del PP y portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso, quien tiene su propia explicación.

Y no es otra que el nombre del actual inquilino de La Moncloa. “Con Sánchez hasta el sorteo de Lotería de Navidad es fake”, ha escrito Vázquez en su cuenta de Twitter.