Una diputada del PP, entusiasmada con estas palabras de Ana Rosa Quintana

Una diputada del PP, entusiasmada con estas palabras de Ana Rosa Quintana

"¡¡Alto, claro y sin miedo!!", celebra.

El tuit de Ana Vázquez.TWITTER

La diputada del PP Ana Vázquez ha mostrado su entusiasmo con unas palabras que ha pronunciado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

“Muy grande, alto, claro y sin miedo!!”, ha escrito la política en Twitter junto al vídeo en el que la periodista afirma: “Miren ustedes, hay cosas que es que no nos pueden tomar más el pelo. ¡Claro que es deseable! ¡Claro que todos queremos vivir en un mundo mejor! ¡Claro que todos queremos comer lo cercano lo sano!”.

“Unidas Podemos registra una proposición no de ley en el Parlament balear para que los comedores públicos se consuman huevos frescos que no procedan de crías en jaulas”, continúa diciendo la periodista visiblemente molesta.

“Liberemos los huevos. Es el momento ahora de liberar todos los huevos cuando estamos perfectamente hasta los huevos”, zanja Ana Rosa.

Esas palabras de la periodista han generado también el aplauso de Rosa Díez, exlíder de UPyD, que ha escrito: ”¡Olé tú!”.

Todo ello después de que Unidas Podemos registrara en Baleares una proposición no de ley, que debatirá la Comisión de Economía, en la que promueve a todas las administraciones de las Islas a establecer como condición en las adjudicaciones de servicios de comedores de colegios, hospitales y servicios sociales el uso exclusivo de huevos provenientes de gallinas criadas libres de jaulas.

El diputado de Podemos Alejandro López asegura que esta medida supondría avanzar “hacia una agricultura y ganadería sostenibles” y aboga por incluir en “otros establecimientos, transportes e instalaciones” públicos este requisito, referido tanto a los huevos frescos como a los productos elaborados con ellos.