Una diputada del PP mete la pata: acusa a un miembro de Más Madrid de tener una "supertelepija" y fíjate quién es el de la foto

Una diputada del PP mete la pata: acusa a un miembro de Más Madrid de tener una "supertelepija" y fíjate quién es el de la foto

Uy...

Captura del tuit.TWITTER

Almudena Negro, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ha cometido un patinazo este viernes en Twitter al acusar a Pablo Gómez Perpinyà, de Más Madrid, de tener una “supertelepija”en su salón. El problema es que ha confudido a Gómez con el futbolista Mesut Özil.

Todo ha ocurrido después de que el político de Más Madrid compartiera una foto en sus stories de Instagram en la que aparecía el jugador en un sofá y jugando a la videoconsola en una televisión gigante.

Negro ha dado por sentado que el de la foto era Gómez Perpinyà y ha cargado contra él en Twitter con una captura de pantalla.

“Así trabaja la izquierda. Pablo Gómez Perpinyà jugando al FIFA en supertelepija mientras los diputados del PP trabajan. Pero luego critica a Díaz Ayuso. Hay que tener los huevos cuadrados”, ha escrito la diputada del PP.

“Señora, no difunda bulos. El de la foto es Mesut Ozil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mi me vale”, ha replicado el diputado de Más Madrid junto a una imagen en la que se ve que la foto la ha publicado el futbolista.

También te puede interesar...