Una diputada del PSOE indigna al contar lo que ha visto en el pleno durante el España-Costa Rica

Una diputada del PSOE indigna al contar lo que ha visto en el pleno durante el España-Costa Rica

Ángeles Férriz, del PSOE de Andalucía, ha compartido una foto que ha generado cabreo en redes.

Tuit de Angeles Ferriz.TWITTER ANGELES FERRIZ

Toda España está pendiente este miércoles del televisor para ver a la Selección, que debuta en el Mundial de Qatar ante Costa Rica. Nadie, o casi nadie, se ha querido perder el partido y en Twitter los usuarios se han volcado con el encuentro con comentarios de todo tipo.

El problema de que el partido sea a las 17:00 es que la mayoría de ciudadanos está trabajando, algo que, parece, no ha importado en el parlamento de Andalucía.

La portavoz del PSOE, Ángeles Férriz, ha sacado una foto en la que se podía ver lo que estaban haciendo dos consejeros del Partido Popular mientras se debatían los Presupuestos en el parlamento andaluz.

“Aquí los Consejeros de Justicia e Industria, muy atentos e interesados en la intervención de su compañera, la Consejera de Hacienda, en pleno debate de los presupuestos andaluces… ¿Andalucía merece esto?”, ha afirmado Ángeles Férriz en Twitter.

Junto a este texto, una foto sacada a espaldas de los dos políticos en los que se podía ver una tableta con el partido de España. Por lo que se ve en la imagen es justo al empezar, cuando los dos capitanes, Keylor Navas y Sergio Busquets, elegían campo.

Twitter se ha llenado de comentarios de personas indignadas por lo que muchos han catalogado de “falta de respeto”.

Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en la red social del pájaro azul.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es