Una diputada del PSOE lee lo que ha dicho Jordi Cruz de Ayuso y deja una réplica durísima

Una diputada del PSOE lee lo que ha dicho Jordi Cruz de Ayuso y deja una réplica durísima

La socialista Zaida Cantera ha respondido al cocinero y jurado de 'MasterChef'.

Ayuso y Jordi CruzGTRES/ MASTERCHEF

La diputada del PSOE Zaida Cantera ha respondido desde su perfil de Twitter a las últimas alabanzas del cocinero Jordi Cruz a Isabel Díaz Ayuso.

Hace unos meses, Cruz, jurado del exitoso programa de TVE Masterchef, afirmó en la SER con Josep Cuní que él votaría a Ayuso para presidenta de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo: “Y no puede ser que yo, que nunca habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso, no puede ser, qué está pasando”.

Después volvió a hablar de Ayuso en La Vanguardia, donde dijo: “Yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa”.

Señaló además que Ayuso tenía una forma de pensar similar a esa: “Si te cobro impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir. Es así: no podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas”.

Ahora, ha vuelto a hablar del tema en 20minutos, donde se ha reafirmado de todas sus palabras. “Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana”, ha respondido cuando le han preguntado si se arrepiente de lo que ha dicho de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos”, ha proseguido explicando.

Sobre Ayuso ha dicho que “ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada” mientras que en Barcelona, donde gobierna Ada Colau, no ha pasado eso.

Después de ver estas declaraciones de Cruz, la diputada del PSOE Zaida Cantera ha sido muy rotunda al responder al cocinero: “Ni su padre, ni su madre, ni su abuelo, ni su abuela fueron abandonados como perros en una residencia para que murieran sin ser atendidos. Gozaría de la libertad de las cañitas a costa de la vida de nuestros mayores”.