Una diputada del PSOE niega que el hombre haya ido a la Luna

Una diputada del PSOE niega que el hombre haya ido a la Luna

En una publicación en Facebook, considera "sospechoso" que no se haya vuelto en 50 años.

FACEBOOK: SUSANA ROS MARTÍNEZ

Susana Ros Martínez, diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados por Castellón, está recibiendo duras críticas en su cuenta de Facebook por una publicación en la que niega que el hombre haya viajado a la Luna.

Coincidiendo con el medio siglo desde que la expedición del Apolo 11 saliera al espacio, Ros publicó este mensaje en su cuenta: ”50 años. Yo soy de las q piensa que el hombre no llegó a la luna. ¿Después de 50 años no hemos vuelto a ir? Sospechoso”.

  FACEBOOK: SUSANA ROS MARTÍNEZ

Las respuestas, lejos de apoyar su tesis, son mayoritariamente críticas con su afirmación y muchos llegan a pedir su dimisión:

- “Esta señora sí que está en la luna. Increíble”.

- “No se volvió a ir a la luna porque costó el 4.5 % del P.I.B de EE .UU. de la época. Era una guerra con la Unión Soviética que se ganó. Y por tanto no hacía falta gastar más. Cómo política deja mucho de desear si no lo entiende. !!!!DEBE DIMITIR, YA!!!!!”

- “Vaya tela. A los políticos habría que limitarles el uso de las redes sociales pero por su bien”.

- “Como votante de su partido en las pasadas generales: dimita”.

- “Cómo militante del PSOE usted me da vergüenza ajena.... Dimita ya!!!”

- “Supongo que también creerás en la homeopatía, en la tierra plana, en los chemtrails,... La España de Sálvame necesitaba también estar representada en el Parlamento”.

- “Saluda a Pedro Duque de mi parte”.

- “Tu duda ha sido aclarada varios millones de veces por gente tan competente como Pedro Duque pero se ve que gente como tu es inmune a la cultura. Paleta”.

- “Madre mía. Solo le falta postear que la Tierra es plana”.