Una diputada del PSOE saca dos tarjetas, las enseña, explica qué son y todos acaban en pie

Una diputada del PSOE saca dos tarjetas, las enseña, explica qué son y todos acaban en pie

La cabeza de lista por Huelva del PSOE, María Márquez, ha sido muy contundente.

La cabeza de lista por Huelva del PSOE, María Márquez, ha dejado un implacable discurso a dos días de que se celebren las elecciones en Andalucía. De momento y según la última encuesta del CIS, el PP ganaría al PSOE por más de 12 puntos, que quedaría en segundo lugar.

La dirigente socialista ha dejado un discurso que está siendo muy compartido en Twitter y que ha logrado mucha repercusión. Ha comentado Márquez que hay que votar al PSOE por una importante razón y para explicarlo ha sacado dos tarjetas.

“Este domingo tenemos que elegir entre esta o esta. Esta es la blanca y verde, la tarjeta sanitaria pública que impulsó el PSOE. Esta es la tarjeta de crédito, la que mira cuántos ceros tienes en tu cuenta corriente para ver qué te pasa, si te curan o no te curan”, ha dicho en un vehemente discurso que ha levantado los aplausos de los presentes.

En Twitter, compañeros de partido han aplaudido el discurso de Márquez. “La FUERZA andaluza hecha mujer”, ha dicho la Secretaria de Igualdad del PSOE y  Diputada en el Congreso por León, Andrea Fernández en un tuit con más de 200 compartidos.