Una diputada del PSOE se dirige a Espinosa de los Monteros tras un comentario: "Ya está bien"

Una diputada del PSOE se dirige a Espinosa de los Monteros tras un comentario: "Ya está bien"

El dirigente de Vox ha hecho un comentario que ha provocado revuelo en el Congreso.

El pleno del Congreso ha debatido este jueves la tramitación de la ley de la eutanasia, que podría estar aprobada en los primeros meses de 2021.

Pero más allá del objetivo de la sesión, ha habido un rifirrafe entre el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros y la diputada socialista por Alicante Patricia Blanquer.

El representante de la formación ultraderechista ha dicho que se reservan lo que piensan y sienten acerca de algunos de los miembros del Gobierno por respeto a todos sus votantes y a los de las formaciones del Ejecutivo.

“Por respeto a todos ellos y por respeto a los trabajadores de esta cámara, muchos de los cuales llevan uniforme, nos comportamos con el debido decoro, empelamos el tono adecuado, portamos la vestimenta adecuada para alta función que hemos sido elegidos y mostramos la restricción y la contención que ustedes son incapaces de mostrar a diario demostrando que no están capacitados para la función que han sido elegidos”, ha añadido.

En su turno de palabra, la socialista Blanquer ha contestado directamente a Espinosa: “Don Iván, su corbata no le da ninguna dignidad, es más, la pierda toda con su actitud amenazante y violenta. Ya está bien”.