Una diputada del PSOE se queja de lo que han hecho Casado y Gamarra mientras hablaba Montero

Una diputada del PSOE se queja de lo que han hecho Casado y Gamarra mientras hablaba Montero

Andrea Fernández ha mostrado su cabreo en Twitter.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha intervenido este miércoles en el Congreso de los Diputados para presentar los Presupuestos Generales de 2022.

Montero ha valorado las nuevas cuentas como “un antídoto contra los populismos que propone soluciones sencillas a problemas complejos” y como “indispensables para consolidar la recuperación justa”.

La oposición, por su parte, ha usado términos como “traición” y “chantaje” por apoyarse en grupos como ERC y PNV para intentar sacarlos adelante.

La ministra ha dedicado parte de su intervención a responder a este tipo de mensajes por parte de los partidos de la derecha y critica que “se insulte con ligereza y se empleen palabras como chantaje o traición, a sabiendas de que es mentira y es falso”.

“No importa cuáles son los argumentos detrás de las cuentas, sino lo contrario”, ha afirmado.

Mientras todo esto ocurría, la diputada del PSOE Andrea Fernández ha escrito un indignado tuit criticando lo que estaban haciendo Pablo Casado y Cuca Gamarra mientras la ministra Montero llevaba a cabo su intervención.

“Mientras interviene la ministra de Hacienda en tribuna Gamarra y Casado se ríen sin parar. El resto del grupo popular vitupera y habla de modo que es imposible escuchar desde el resto de bancadas. El poco respeto por esta institución da verdadera vergüenza”, ha lamentado Fernández.