Una doctora de Valencia arrasa en redes al reaccionar así a las comentadas palabras de Felipe VI

Una doctora de Valencia arrasa en redes al reaccionar así a las comentadas palabras de Felipe VI

Su mensaje acumula más de 18.000 'me gusta' en Twitter.

El Rey Felipe VI.Carlos Alvarez via Getty Images

La médico anestesióloga y divulgadora científica del ámbito sanitario Elena Casado ha dejado una respuesta que no deja de compartirse en Twitter a las comentadas palabras que el rey Felipe VI pronunció este viernes en la Pascua Militar.

El monarca defendió este viernes la necesidad de incrementar el presupuesto militar tras la guerra en Ucrania, con el objetivo de dotar de los recursos necesarios para lograr que sea una fuerza “más moderna, eficaz, viable y sostenible a medio y largo plazo”.

Al ver la afirmación de Felipe VI, justificando que la invasión rusa “ha hecho evidente la importancia de invertir en Defensa”, Elena Casado ha reaccionado con toda contundencia desde su cuenta de Twitter.

“Pero una pandemia no ha hecho evidente que hay que invertir en sanidad pública en investigación”, ha defendido, en un tuit que supera los 18.000 me gusta en poco más de 12 horas.

La respuesta de Elena Casado ha generado numerosas reacciones en redes sociales y muchos no dejan de aplaudirla:

Las palabras de Felipe VI han generado un gran revuelo en las últimas horas y también el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, criticó la intervención del monarca, asegurando que “hay que reconocerle” que “no se equivoca nunca a la hora de elegir programa electoral”.