Una doctora enseña lo que le ha escrito un paciente y se lleva más de 1.000 'me gusta' en horas

Una doctora enseña lo que le ha escrito un paciente y se lleva más de 1.000 'me gusta' en horas

"Me acaban de entregar esto", ha dicho.

La carta que ha recibido la doctora Anouk.Twitter (AnoukElHierro)

La anestesista del hospital de El Hierro Anouk Cachemaille ha compartido en su perfil de Twitter la carta y los regalos que le ha hecho un paciente después de haber estado ingresado.

En el texto agradece a la doctora el trato profesional y, especialmente, humano que le ha mostrado durante los días que le ha atendido.

“Desde el primer momento, creaste un clima de cordialidad y amabilidad por tu tono de voz, tu interés y el hecho de que me transmitieras tranquilidad para enfrentarme a algo desconocido para mí”, le cuenta.

El paciente le confiesa que valora mucho todas las molestias que se tomó: “Tengo que decirte que ya tenía buenas referencias tuyas por amigos míos, y las he podido confirmar en primera persona”.

Le llega a comentar que se nota que para ella su trabajo es vocacional y que, por eso, es capaz de transmitir que vive lo que hace a diario en el hospital.

Finalmente, la carta concluye con una última felicitación y unas palabras de ánimo para que siga viviendo su profesión como hasta ahora.

“De esta manera todos los que pasen por tus manos, te lo expresen o no, se sentirán tratados con la dignidad y el confort que se necesitan en esos momentos”, termina.

Junto a la carta, el paciente le ha regalado una caja de bombones belgas y un oso de peluche.

La doctora ha contestado a varios usuarios que han respondido a su tuit y ha confesado que es “rarísimo que hagan estos gestos, por lo menos a los anestesistas”.