Una enfemera comparte el regalo que le dio una anciana tras pincharla: "Es un tesoro"

Una enfemera comparte el regalo que le dio una anciana tras pincharla: "Es un tesoro"

Lleva más de 1.500 'me gusta' en un día.

El regalo que le dio una anciana a una sanitaria.Twitter

La labor de los sanitarios al frente de la primera línea en los hospitales para combatir la pandemia de coronavirus tiene el reconocimiento de toda la sociedad. Además de curar y atender a los pacientes, son los encargados de acompañarles y darles el cariño que les darían los familiares, ya que estos no pueden entrar.

En el casi año que llevamos de pandemia se han compartido varios regalos que les han hecho pacientes, vecinos, etc. El último, el que le hizo a la enfermera Patricia Brito una paciente de 80 años.

La sanitaria ha compartido este martes en su perfil de Twitter el mensaje que le había dejado una anciana que atendió en Urgencias: “Hoy una señora de 80 años tras pincharla me ha dado esto”.

En la tarjeta se puede leer lo que le escribió la anciana. “Gracias por el esfuerzo a favor nuestro en estos momentos de pandemia”, le dijo la señora. Su publicación en menos de un día ha recibido más de 1.500 me gusta.

Además, también ha recibido varios comentarios, todos emocionándose ante el mensaje de la anciana. “Esta pandemia ha sacado lo mejor de los mejores y lo peor de los peores...qué ternura”, ”¡por favor, qué bonito!”, o “es un tesoro” son algunos de los mensajes que ha recibido la sanitaria.