Una enfermera muestra el kit sexual que ha recibido por su trabajo durante la pandemia

Una enfermera muestra el kit sexual que ha recibido por su trabajo durante la pandemia

Una sanitaria de Tijuana (México) lo comparte en Twitter.

Una enfermera durante una operación.rubberball via Getty Images

Una enfermera ha compartido en Twitter el regalo que ha recibido por su labor durante la crisis del Coronavirus. Según cuenta el medio mexicano SDP Noticias, es común en el país que los profesionales sanitarios reciban regalos por su labor durante la crisis.

Uno de estos regalos, un “kit sexual”, ha generado revuelo en Tijuana (México). Según el citado medio, una tienda de juguetes sexuales ha querido mostrar su agradecimiento con algunas enfermeras con un paquete en el que se puede ver un vibrador y varios objetos sexuales como lubricantes y aceites para masajes.

“Todo comenzó por iniciativa de una de las enfermeras de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social que en sus años como estudiante había trabajado en una sexshop; como la joven, cuyo nombre no fue revelado aún, mantenía contacto con sus antiguos empleadores, les propuso dar un pequeño regalo como muestra de agradecimiento”, ha explicado SDP Noticias.

Ha sido la misma enfermera que impulsó la iniciativa la que eligió qué enfermeras recibirían el regalo y no se sentirían ofendidas, según el citado medio.

El tuit en el que se muestra el kit tiene en cuatro días más de 2.000 compartidos y más de 20.000 me gusta.