VIRALES
13/04/2021 08:57 CEST | Actualizado 13/04/2021 11:02 CEST

Una estudiante triunfa con su comentario a 'El Hormiguero': una respuesta que comparten muchos

1.800 'me gusta' y subiendo.

Antena 3
Marta Hazas en 'El Hormiguero'.

La modelo Helen Lindes acudió a el El Hormiguero para presentar su libro de cuentos infantiles El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia.

Más allá de la entrevista, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos contó con la presencia de algunos de sus colaboradores. Marta Hazas, por ejemplo, salió para hacer la sección IdeaHazas, donde trucos útiles en el día a día. 

El primer consejo fue frotar el fondo de los frascos de especias con otros diferentes para que caigan en las cantidades deseadas. Entonces, llegó el segundo, que fue informático y el motivo de la respuesta viral de una estudiante. 

En Word, si marcas una palabra y pulsas sobre ella Shift y F7 te aparecerán todos los sinónimos que estén registrados. 

Antena 3
Marta Hazas explicando su consejo en 'El Hormiguero'.

Celia González, una joven estudiante, compartió en su perfil de Twitter la imagen del momento de Hazas explicando el consejo y se lo agradeció. “Gracias, El Hormiguero por hacer más fácil mi TFG (Trabajo Fin de Grado)”.

Su respuesta lleva más de 1.800 me gusta y ha representando a muchos, sean estudiantes o no, ya que es una forma muy cómoda (y desconocida) de buscar sinónimos sin abandonar el propio Word.

Photo gallery Los 10 programas más vistos de la historia de 'El Hormiguero' See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO