Una estudiante triunfa con su comentario a 'El Hormiguero': una respuesta que comparten muchos

Una estudiante triunfa con su comentario a 'El Hormiguero': una respuesta que comparten muchos

1.800 'me gusta' y subiendo.

Marta Hazas en 'El Hormiguero'.Antena 3

La modelo Helen Lindes acudió a el El Hormiguero para presentar su libro de cuentos infantiles El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia.

Más allá de la entrevista, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos contó con la presencia de algunos de sus colaboradores. Marta Hazas, por ejemplo, salió para hacer la sección IdeaHazas, donde trucos útiles en el día a día.

El primer consejo fue frotar el fondo de los frascos de especias con otros diferentes para que caigan en las cantidades deseadas. Entonces, llegó el segundo, que fue informático y el motivo de la respuesta viral de una estudiante.

En Word, si marcas una palabra y pulsas sobre ella Shift y F7 te aparecerán todos los sinónimos que estén registrados.

  Marta Hazas explicando su consejo en 'El Hormiguero'.Antena 3

Celia González, una joven estudiante, compartió en su perfil de Twitter la imagen del momento de Hazas explicando el consejo y se lo agradeció. “Gracias, El Hormiguero por hacer más fácil mi TFG (Trabajo Fin de Grado)”.

Su respuesta lleva más de 1.800 me gusta y ha representando a muchos, sean estudiantes o no, ya que es una forma muy cómoda (y desconocida) de buscar sinónimos sin abandonar el propio Word.