Una eurodiputada del PP la lía al publicar esta imagen en una plaza de toros: la ha convertido en 'trending topic'

Una eurodiputada del PP la lía al publicar esta imagen en una plaza de toros: la ha convertido en 'trending topic'

Isabel Benjumea asistió al evento en la plaza de toros del Puerto de Santa María.

La eurodiputada del PP Isabel Benjumea.YouTube

Ni una semana después de que se creara una gran polémica por una corrida de toros en las Colombinas 2020 de Huelva, se ha vuelto a generar otra tras las imágenes vistas en la plaza del Puerto de Santa María (en Cádiz).

Este jueves, con motivo del 140 aniversario de la plaza de la localidad, se ha celebrado una corrida en la que han participado toreros como Morante de la Puebla.

Sin embargo, en las gradas, igual que sucedió en Huelva, no ha habido distancia de seguridad y han salido imágenes de gente con la mascarilla bajada o directamente sin ella.

Una de las asistentes ha sido la eurodiputada del PP Isabel Benjumea. La política popular ha celebrado en Twitter la realización del evento: ”¡Qué alegría poder volver a los toros! Y qué mejor manera que hacerlo en el 140 aniversario de la Real Plaza del Puerto de Santa María”.

“Darle a cada cual lo suyo no es tener que darle todo. Al hombre, lo que es del hombre. Al toro, lo que es del toro”, ha añadido.

Benjumea también ha colgado una imagen de la plaza llena que rápidamente se ha hecho viral. A las pocas horas, las redes sociales se han llenado de críticas por el incumplimiento de las medidas de seguridad y los usuarios han convertido Puerto de Santa María en trending topic.

También te puede interesar...