TENDENCIAS
26/08/2021 15:56 CEST | Actualizado 26/08/2021 17:18 CEST

Una exconcursante de 'GH VIP' carga contra Belén Esteban: "Vivir con ella fue una tortura"

"No conozco persona más egocéntrica".

Telecinco
Belén Esteban en Telecinco.

Chari Lojo ha conocido a lo largo de sus diferentes etapas en Telecinco a multitud de famosos y colaboradores de la casa. Lojo primero participó en GH 12, después lo hizo en El reencuentro y finalmente llegó a vivir en Guadalix de la Sierra para concursar en GH VIP 3.

En esta edición vip coincidió, entre otros famosos, con ‘La princesa del pueblo’, Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no dejó un buen recuerdo a Lojo, tal y como ya demostró durante la edición y ha confirmado ahora en una entrevista para la plataforma de Telecinco Outdoor.

Lojo, que actualmente trabaja como funcionaria de prisiones, se ha despachado contra Esteban: “Vivir con ella fue una tortura”. La exconcursante ha dicho que no conoce “persona más egocéntrica”.

“Está acostumbrada a tener todo lo que quiere, a ser la protagonista allá por donde va y a que nadie le diga absolutamente nada. Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera. Y yo no iba a hacer lo que ella quisiera. Estaba claro que mi presencia no le iba a gustar”, ha afirmado.

Además, ha reconocido que para ella Esteban no fue justa ganadora de la edición: “En Gran Hermano debería premiarse la convivencia y el compañerismo y, en eso, no ganaba ni por asomo. Además, ella quiso abandonar casi desde la primera gala y eso no es vivir la experiencia con ganas”.

Lojo ha explicado que el público valora otras cosas, pero ha sentenciado que “los valores de un verdadero ganador distan mucho de sus actitudes”.

“Pero tampoco nos cogió por sorpresa ya que ganó ¡Más que baile! y menos ritmo no podía tener. De todos modos, creo que no es mala persona y cuando hemos coincidido después de GH VIP hemos tenido un trato cordial”, ha añadido.

Además, se ha mostrado extrañada por el apoyo que recibe Esteban del público: “Realmente no puedo comprender como alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello. También te digo que creo que ha perdido mucho apoyo desde su participación en GH VIP”.

“Pero bueno, ella tiene un público muy fiel que la apoya haga lo que haga”, ha zanjado.

Photo gallery La evolución de Belén Esteban See Gallery

TERRITORIO PARADORES