Una exconcursante de 'Gran Hermano' carga contra el rey Juan Carlos: "No es más que mi madre"

Una exconcursante de 'Gran Hermano' carga contra el rey Juan Carlos: "No es más que mi madre"

"Exijo la misma rapidez", dice.

El rey Juan CarlosGTRES

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano 9, ha cargado con dureza en Instagram contra el rey Juan Carlos porque, según afirma, al monarca le han operado con rapidez y su madre lleva ocho meses para someterse una intervención.

Amor empieza asegurando en un artículo que “no todos los españoles somos iguales” y expone que su madre lleva ocho meses esperando a una operación de corazón, “de la válvula mitral que le falla y le provocó in ICTUS”.

“Le dijeron que se esperara hasta septiembre a ver si le pueden dar fecha, porque en AGOSTO casi no hay operaciones, los médicos se van de vacaciones”, asegura.

A continuación, Amor subraya que al “rey emérito se le opera en agosto por la seguridad social y no tiene lista de espera”. Eso, sin embargo, no es cierto ya que Juan Carlos I ha sido intervenido en un hospital privado.

“Mi madre es la REINA DE MI CASA, y paga sus impuestos a la seguridad social. EXIJO la misma rapidez y eficacia para la operación de mi madre”, continúa.

Amor finaliza su escrito asegurando que el rey emérito no es más que su madre ni que ningún español. “Queremos la misma sanidad que tiene el rey con nuestro dinero, pero para nosotros el pueblo. Que tenemos lista de espera de hasta 2 años para operaciones de máxima urgencia”, zanja.