Una exconcursante de 'Operación Triunfo' carga contra el programa: "Qué vergüenza"

Una exconcursante de 'Operación Triunfo' carga contra el programa: "Qué vergüenza"

El programa está dando mucho que hablar.

Un momento de 'Operación Triunfo'YOUTUBE

La última gala de Operación Triunfo ha levantado una tremenda polvareda después de que Estrella Morente sorprendiera a todos cuando, en el inicio de la versión de Volver que cantaba con Nia, se descolgó con unos versos protaurinos de José Bergamín.

Todo ello después de que RTVE lamentase los comentarios que hizo sobre el tema en la academia Maialen, una de las concursantes de esta edición.

“Un estrés del copón, clavándole banderillas en la espalda, mientras un montón de gilipollas están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose. Hostias, es que es muy nazi. Ostras, hay que ser muy psicópata”, dijo.

Operación Triunfo ha afirmado que en ninguno de los ensayos previos a la gala, ni en el que hizo el sábado cuando conoció a Nia en la Academia, cambió la letra de Gardel.

“Hay que recordar que Estrella Morente está casada con el torero Javier Conde”, recuerda la cadena pública.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha recalcado en su cuenta de Twitter que el arranque de Estrella Morente “no estaba pactado ni previsto”. “En ningún ensayo lo ha hecho. Ha sido una sorpresa para todos”, ha añadido.

Pese a todo ello, Alba Reche, concursante de Operación Triunfo 2018, ha sido muy crítica con el gesto de Estrella Morente y se ha mostrado contudente den Twitter.

“Qué vergüenza usar tu prime time para defender asesinos, la verdad”, ha escrito.