POLÍTICA
19/03/2020 12:00 CET | Actualizado 19/03/2020 12:05 CET

Una exdiputada, a Felipe VI: "Le diría que venga mañana al hospital a coser bolsas de basura para hacer batas"

Marta Sibina, ex de En Comú Podem, muy contundente en Twitter.

YOUTUBE
Felipe VI

Felipe VI se dirigió en la noche del miércoles a los españoles para mandar un mensaje de aliento en plena crisis del coronavirus. 

La aparición del monarca coincidió con una cacerolada en los balcones debido a las informaciones sobre el rey emérito. Esta protesta ciudadana pretende que Juan Carlos I done las presuntas comisiones que ha recibido a la sanidad pública con el objetivo de combatir al coronavirus con más medios. 

En su discurso, Felipe VI dedicó un total de cero palabras al escándalo por el que ha tenido que renunciar a su herencia y por el que ha tenido que retirar a su padre de los presupuestos de la Casa Real. 

Después del discurso, la exdiputada de Unidas Podemos (En Comú Podem), Marta Sibina, ha querido mandar un contundente mensaje a Felipe VI. 

“Yo al tipo ese FelipeVI le diría que venga al hospital mañana a coser bolsas de basura para hacer batas y cuando termine de coser se pase por la UCI, por quirófano, por las plantas. Así, sin más. Y que luego salga a decir las mismas memeces. Si tiene cojones, claro”, ha afirmado Sibina, sanitaria de profesión. 

Un mensaje que tiene más de 5.000 compartidos en pocas horas. 

La misma diputada ya viralizó un mensaje hace unos meses, esta vez contra el cantante Miguel Bosé. Dedícate a pagar a hacienda en lugar de manipular a sueldo de la oligarquía. Eres muy muy lamentable. Miguel Bosé no te queremos ni en los karaokes. Eres patético”, respondió al cantante tras un mensaje de este sobre Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. 

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño