Una experta en comunicación no verbal pone el ojo en lo que hay detrás de Ayuso: hace zoom y...

Una experta en comunicación no verbal pone el ojo en lo que hay detrás de Ayuso: hace zoom y...

La presidenta de la Comunidad de Madrid comparece tras varios días de silencio.

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación después de que el pasado jueves saltase por los aires el Partido Popular tras un cruce de declaraciones entre ella y la dirección nacional del partido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que remitirá a la Fiscalía toda la información relativa al contrato que afecta a su hermano. Además, ha señalado que “hoy mismo vamos a enviar toda la relación de documentos que tenemos con respecto a este contrato sobre el que se han arrojado insidias”.

Ha señalado Ayuso desde una biblioteca en Boadilla del Monte que que no hay una “guerra” entre ella y Pablo Casado “porque yo nunca he pretendido sustituirle. Yo no quiero estar en su lugar porque mi sitio es Madrid”.

Sobre la comparecencia de Ayuso se ha pronunciado la experta en comunicación no verbal Patrycia Centeno, siempre atenta a este tipo de apariciones en las que la escenografía es tan importante.

“Ayuso, de luto (entiendo que por el pesquero, aunque siendo ella también podría ser por Casado), y la biblioteca de fondo (documentada) para anunciar que enviará info operación mascarillas a Fiscalía”, ha explicado Centeno.

En otro tuit se ha percatado de que, entre los libros, se pueden leer cosas como “armas”. “Lo malo de las puestas en escena con librerías de fondo es que empiezas a fijarte en los títulos de los ejemplares y…”, ha añadido Centeno.