Una experta en comunicación no verbal se da cuenta de lo que ha hecho Ayuso tras ver a Sánchez
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una experta en comunicación no verbal se da cuenta de lo que ha hecho Ayuso tras ver a Sánchez

Frío, frío.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han protagonizado este martes uno de los momentos más esperados del desfile del 12 de octubre.

Han sido muchos los que han examinado con lupa el saludo entre ambos al inicio de los actos. El jefe del Ejecutivo ha sido el último en llegar y se ha encontrado con la ministra de Defensa, Margarita Robles; con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y con la propia Ayuso.

Todos ellos se han saludado con normalidad, pero justo tras ese momento se ha producido una escena que ha llamado la atención de Patrycia Centeno, experta en comunicación no verbal.

Tras esos saludos todos ellos se han dirigido a otro lugar para saludar a la familia real y han tenido lugar un momento curioso. Todos han ido andando y Sánchez ha buscado a alguien para entablar conversación. Ha mirado a su derecha y ahí estaba Ayuso, pero ésta ha evitado mirarlo para esquivar hablar con él.

Finalmente, el presidente del Gobierno ha optado por acercase a Robles y ambos han ido charlando brevemente mientras Ayuso avanzaba por delante y Almeida se quedaba detrás.

“Ayuso esquivando la mirada de Sánchez para no tener que hablar con el presidente”, ha escrito Centeno.