Una experta en protocolo recuerda (para mal) lo que le pasó a Letizia con Belén Esteban en 2010

Una experta en protocolo recuerda (para mal) lo que le pasó a Letizia con Belén Esteban en 2010

Todo a raíz del curioso momento que ha vivido la reina en una entrega de premios.

Curioso momento el que ha vivido Letizia en un acto público celebrado este miércoles: una de las asistentes llevaba el mismo vestido que ella.

La reina española ha usado un vestido bicolor de Mango para entregar los premios que llevan su nombre y que premian la inclusión de personas con discapacidad. En ese acto, la investigadora Inmaculada Vivas, una de las galardonadas, iba vestida igual que la monarca.

Justo al entrar al evento, Letizia ha hecho una mueca jocosa cuando ha visto el vestido de la investigadora. El atuendo en cuestión se puede adquirir en la web de Mango por 49,99 euros, está fabricado con 100% poliéster y está colocado dentro de la sección de ‘fiesta y ceremonia’. Eso sí, está agotado en la mitad de las tallas.

El vestido tiene un diseño bicolor en blanco y negro, de largo midi, corte evasé y sin mangas, muy acorde para este tiempo. La prenda cuenta con una abertura frontal en la falda y viene con un cinturón ajustable incorporado.

  El gesto de sorpresa de Letizia.GCHGTRES

Sobre esto se ha pronunciado en Twitter la experta en protocolo y comunicación no verbal Patrycia Centeno, autora del libro Poderío, que ha recordado lo que le pasó a la reina con Belén Esteban en 2010.

“El vestido es monísimo, pero en un acto público es sabido que no puedes elegir un vestido de temporada tan indentificable de Mango (como es el caso) porque te arriesgas a encontrarte mil. En 2010, a Letizia le pasó algo parecido con Belén Esteban (también de Mango)”, ha afirmado Centeno.