Una experta en protocolo saca los colores a la Casa Real por lo que se ve en esta foto del rey

Una experta en protocolo saca los colores a la Casa Real por lo que se ve en esta foto del rey

Patrycia Centeno analiza varios fallos en esta foto de Felipe VI que ha publicado la institución.

El Rey preside el acto extraordinario de la Real y Militar Orden de San Fernando en el Palacio Real de AranjuezCASA REAL

Una foto del rey Felipe VI en un acto ha llamado la atención de la mediática experta en protocolo Patrycia Centeno. El monarca ha presidido este martes el acto extraordinario de la Real y Militar Orden de San Fernando, considerada la primera y más prestigiosa condecoración militar española, que se ha celebrado en el Palacio Real de Aranjuez (Madrid).

A la ceremonia castrense han asistido jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante general Teodoro Esteban López Calderón, y los máximos responsables del Ejército de Tierra, de Aire y de la Armada.

Tras ser recibido con honores en el patio del palacio, el monarca, vestido con el uniforme de capitán general del Ejército de Tierra, ha pasado revista a las unidades en formación y, posteriormente, se ha celebrado un homenaje por los caídos en acto de servicio como recuerdo de los caballeros, laureados y medallas militares individuales fallecidos.

Ya en el interior del Palacio Real, don Felipe ha presidido la reunión de la Orden de San Fernando en su condición de soberano de la institución y ha expedido las cédulas de las nuevas recompensas militares.

La página web oficial de la Casa Real ha compartido en Twitter varias fotos del acto y una de ellas no puede ser más extraña. Tal y como ha recogido Centeno, en la imagen en la que se ve al rey en una mesa presidiendo el acto hay algo que no cuadra.

“Muy fan de las fotos oficiales de Casa Real. Hoy, o la cámara está torcida, o la mesa está coja y el espejo y la chimenea inclinados como la Torre de Pisa o la monarquía se muestra inestable o en Zarzuela hay un infiltrado de la Cup”, ha escrito la experta.