Una fan corrige el mensaje más tierno de Risto Mejide a Laura Escanes: "Ha sido la emoción"

Una fan corrige el mensaje más tierno de Risto Mejide a Laura Escanes: "Ha sido la emoción"

El presentador de 'Todo es mentira' ha asumido el error.

Laura Escanes y Risto Mejide.Gtres

Este sábado, 13 de abril, Laura Escanes ha cumplido 23 años y su marido, Risto Mejide, ha usado todo su ingenio para dedicarle una bonita felicitación.

El presentador de Todo es mentira (Cuatro) ha compartido en sus redes sociales una foto de su mujer en la que aparece junto a un ramo de flores y este mensaje: “23 rosas blancas y ni aun así no consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a los dos. Además. ¿Habrase visto mamá más sexy?”.

Como no es muy común que los seguidores del presentador vean su lado más tierno —y teniendo en cuenta lo exigente que es con los errores que cometen los concursantes a los que debe valorar en Got Talent (Telecinco)—, enseguida le han sacado un pero a su mensaje.

Una fan le ha señalado un error semántico en sus palabras: ”¡Qué bonito! Pero en la frase creo que hay doble negación: sería o ‘aún así no consiguen’ o ‘ni aún así consiguen’. Felicidades a la futura mamá. Está preciosa”.

Mejide ha aceptado la crítica y ha agradecido a la usuaria el apunte: “Es cierto 🙏, ha sido la emoción”. Después, ha editado la publicación en Instagram, donde ya aparece correctamente.

Otros seguidores del presentador se han quejado de lo “pesada” que es la gente que siempre corrige los fallos de los demás, aunque otros han bromeado con que Mejide “no pasa a la final” por el error cometido.