Una frase de este tuit de Isabel Díaz Ayuso genera indignación en Twitter

Una frase de este tuit de Isabel Díaz Ayuso genera indignación en Twitter

"Queda genial como frase para la nueva de Batman", le ha dicho un tuitero.

Un tuit de Isabel Díaz Ayuso.TWITTER AYUSO

Isabel Díaz Ayuso ha publicado un tuit para felicitar a Pablo Casado por sus tres años como presidente del Partido Popular.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido una foto suya junto a Casado en lo que parece el balcón de la Calle Génova el día que ganó las elecciones con una aplastante mayoría.

“Más que ganar, hay que reformar y solucionar los problemas de España. El mal no descansa: ley de ‘seguridad’ ciudadana, ley Celaá, Ley de ‘Memoria’ Histórica… Todo contra la libertad, la calidad educativa y la unidad de los españoles”, ha escrito Ayuso.

Un mensaje que ha terminado con un “Vamos, Pablo Casado” y la etiqueta “3 años construyendo”. El tuit ha sido aplaudido por sus seguidores pero también ha sido criticado por una frase concreta: la de “el mal no descansa”.

Multitud de personas han censurado que Ayuso hable de “el mal” para referirse al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez, un Ejecutivo que suma 155 escaños por los 89 del PP.

También le afean que hable de la Ley de Seguridad Ciudadana cuando fue el Gobierno de Mariano Rajoy con mayoría absoluta el que la puso en marcha.

Estas son algunas reacciones al tuit de Ayuso: