Una frase de Mayka en 'La isla de las tentaciones' desata un tsunami de comentarios en Twitter

Una frase de Mayka en 'La isla de las tentaciones' desata un tsunami de comentarios en Twitter

Se veía venir.

Mayka en 'La isla de las tentaciones'.LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones se han encontrado fuera del paraíso tres meses después del exitoso programa de Mediaset.

Los primeros en verse han sido Mayka y Pablo. La pareja se rompió durante la estancia en la isla después de que ella se enamorase de Óscar, un tentador que ya protagonizó otro romance con Andrea en la edición anterior.

Pablo se convirtió, junto con Melyssa, en uno de los ídolos de la audiencia por sus reacciones mientras veía a su por entonces novia con otro muchacho en actitudes cariñosas.

De hecho, el novio llegó a tirar a la hoguera a Rosito, el peluche de la infancia de ella. Ahora, tres meses después, Mayka y Óscar ya no están juntos y Pablo se sigue sorprendiendo al ver lo que hizo su ex en la isla.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de la audiencia ha sido una frase de Mayka mientras Pablo veía esas imágenes subidas de tono de su novia con otro. “Mal lo pasamos todos”, ha dicho ella mientras observaba desde otra sala a su novio.

Eso sí, en su reencuentro le llevó un osito de peluche nuevo. Aunque no era el suyo por lo menos Mayka lo agradeció. “Se parece al mío”, ha llegado a decir.

La frase de “mal lo pasamos todos” se ha reproducido cientos de veces en Twitter, desatando un sinfín de bromas.