Una frase de Paz Padilla en 'Sálvame' lleva a la presentadora directa al 'trending topic'

Una frase de Paz Padilla en 'Sálvame' lleva a la presentadora directa al 'trending topic'

La presentadora ha sido tajante.

La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla.Telecinco

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, se ha convertido en trending topic en España después de hacer una contundente valoración de Twitter.

Hablando de lo que supone para muchos rostros conocidos el uso de redes sociales, Belén Esteban ha señalado que ella “pasa” de ellas y ha sido crítica con aquellos que las usan para insultar.

“Mire señora, señor, usted crea lo que crea que yo haré lo que me dé la gana”, ha dicho Esteban antes de que Paz Padilla la interrumpiese.

“Twitter es mierda. Literalmente”, ha dicho rotunda la presentadora gaditana. Padilla sí es más activa en otras redes sociales: tiene más de 2,2 millones de seguidores en Instagram y 2,1 millones en TikTok.

En Twitter parece que hay una cuenta a su nombre que parece oficial y que cuenta con 21.700 seguidores. Un perfil que Padilla no actualiza desde diciembre de 2018 por lo que está claro que esta red social no está entre sus preferencias para comunicarse con su público o expresar opiniones.

Paradójicamente, las palabras de la presentadora sobre Twitter han convertido “Paz Padilla” en el séptimo trending topic de España.

Como se puede ver en la imagen, entrada la noche, la presentadora de Sálvame se ha colado entre las diez primeras tendencias de España.

  Captura de las tendencias de España a las 21:35.TWITTER

En las reacciones hay de todo: los hay que se sienten insultados por la presentadora y los hay que aseguran que tiene razón y que el ambiente en Twitter es en ocasiones irrespirable.