Una futbolista arrasa con su respuesta a este tuit: 10.000 'me gusta' en 12 horas

Una futbolista arrasa con su respuesta a este tuit: 10.000 'me gusta' en 12 horas

"No tenemos ninguna intención..."

TwitterTwitter

Nagore Calderón, futbolista del Sevilla, está arrasando en Twitter con su rotunda respuesta a un hombre que aseguró en esa red social que le molesta “enormemente” que se esté impulsando el fútbol femenino.

“Me molesta profundamente que se esté impulsando el fútbol femenino. Yo nunca en mi vida he visto un partido de mujeres y nunca lo voy a ver. El fútbol es un deporte masculino, no femenino”, escribió el usuario justo el día en que la selección española caía derrota (2-1) ante EEUU en octavos de final del Mundial.

El campeonato ha tenido una repercusión sin precedentes en España en la historia del fútbol femenino y ha servido para apuntalar el auge de este deporte, después de que este año se llenasen San Mamés y el Wanda Metropolitano para ver partidos de mujeres.

Además, la final de la Copa de la Reina fue retransmitida por Telecinco y alcanzó un 14,8% de share y 2.797.000 personas llegaron a verla.

Con todos esos datos, Nagore Calderón ha replicado con contundencia al mensaje del usuario: “Muchas gracias. Para nosotras es un auténtico placer que gente como tú se mantenga al margen de nuestro crecimiento. No tenemos ninguna intención de que nos veas. Siento tus molestias, ojalá puedas superarlo porque esto va para rato”.

En 12 horas, el tuit acumula más de 10.800 ‘me gusta’ y 4.500 retuits.