El mensaje de una hospitalizada por coronavirus a quienes piensan que sólo afecta a ancianos

El mensaje de una hospitalizada por coronavirus a quienes piensan que sólo afecta a ancianos

“No podía respirar y sentía como si tuviera vidrios en los pulmones”.

Tara Jane Langston, una mujer de unos 30 años, ha difundido un vídeo desde el hospital de Reino Unido en el que ha estado ingresada tras contagiarse de coronavirus. En las imágenes advierte a los jóvenes de que esta enfermedad no afecta sólo a personas mayores.

Las imágenes las ha publicado en Facebook su hermana, Nicole Keatley, quien subraya que, aunque las noticias sólo destacan que el mayor riesgo lo tienen ancianos y gente con problemas de salud, cualquiera puede tener problemas serios si se infecta.

Nicole asegura que su hermana tuvo muchas dificultades para respirar y sólo la intervención de los médicos logró que mejorase. Ahora, que ya ha sido dada de alta, es cuando ha publicado el vídeo.

“Lo digo en serio, si se ponen realmente mal podrían terminar aquí. Mi cuerpo está luchando contra esto. Así que, una vez más, no se arriesguen”, pide Tara mientras tose.

La joven asegura que hasta que contrajo el coronavirus estaba bien de salud. Pero comenzó a sentir malestar y dolores en el pecho. Fue al médico y le recetó ibuprofeno y antibióticos. Pero siguió estando peor y tuvieron que llevarla en ambulancia al hospital.

“No podía respirar y sentía como si tuviera vidrios en los pulmones”, asegura.