Una inesperada visita roba todo el protagonismo a los concursantes de 'Superviventes'

Una inesperada visita roba todo el protagonismo a los concursantes de 'Superviventes'

"Increíble".

Telecinco

Fue un momento mágico. Los concursantes de Supervivientes (Telecinco) recibieron esta semana una inesperada visita que se convirtió en la protagonista del momento más emotivo de toda la edición.

Una gran tortuga marina acudió a la playa a depositar sus huevos y terminó acaparando toda la atención, tanto de los concursantes que lo presenciaron como de los espectadores que lo vieron este domingo en Conexión Honduras.

“Oye, eso que está ahí, ¿qué es?”, se preguntó Isabel Pantoja cuando atisbó al gran caparazón: “Eso es una persona o...?”. Colate Vallejo-Nágera fue a ver qué era lo que se dirigía a ellos con sigilo y comprobó que se trataba de la gran tortuga. Todos se acercaron entonces para contemplar el espectáculo y alucinaron con el ritual.

Presenciar el desove de las tortugas marinas es un espectáculo privilegiado que en algunas islas paradisíacas incluso se ofrece como reclamo turístico. Las tortugas acuden a la playa, depositan sus huevos en la arena y se van. Este ritual, según los amantes de los animales, es uno de los más bellos de la naturaleza, solo comparable al momento en que nacen las crías y se echan al mar.

El que se quedó más impactado por la experiencia fue Albert Álvarez, que no paró de calificar lo ocurrido como algo “increíble” y afirmar que se le habían puesto “los pelos de punta”.

“Otro sueño cumplido”, reconoció y deseó continuar en la isla en el momento en que las tortugas naciesen y se echasen al mar.

La visitante también fue la gran protagonista de la noche en Twitter, donde los espectadores celebraron el momento con comentarios como estos: