POLÍTICA
10/11/2019 12:45 CET | Actualizado 10/11/2019 12:50 CET

Una joven acuchilla al hombre que la estaba violando

La víctima propinó un corte en la mano a su agresor, quien niega que se tratase de un caso de abuso, sino de sexo consentido

GOOGLE MAPS
La avenida donde ocurrieron los hechos.

Un hombre de 37 años fue detenido este domingo en la pedanía murciana de Cobatillas, acusado de agredir sexualmente a una joven de 23, que pudo defenderse con un cuchillo y llegó a provocar un corte en el agresor, informa La Opinión de Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.30 horas de la mañana, en la avenida de la Cebada de la pedanía. El hombre atacó a la joven y ésta pudo arremeter con un cuchillo al agresor, que sufrió un corte en la mano. 

Al llegar la Guardia Civil, el hombre sangraba abundantemente y unos sanitarios desplazados le dieron puntos de sutura, sin requerir ingreso hospitalario.

La que sí fue trasladada a un centro hospitalario fue la víctima, que según La Opinión presentaba signos de haber sufrido una agresión sexual con penetración. Según este rotativo, el hombre asegura que fue sexo consentido y que la joven dice que fue violación porque tiene otra pareja.

Photo gallery La manifestación del 8-M en Madrid See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD