NOTICIAS
04/09/2019 10:44 CEST | Actualizado 04/09/2019 10:44 CEST

Una joven de 26 años, muerta a puñaladas en Barcelona durante un robo

Un vigilante de seguridad que fue a ayudarla está ingresado también, pero su vida no corre peligro

Getty Creative
Paseo marítimo de la Barceloneta y Puerto Olímpico, en Barcelona. 

Una de las dos personas heridas por arma blanca esta madrugada en el Puerto Olímpico de Barcelona, una mujer, ha fallecido a causa de las heridas sufridas, al parecer, durante un intento de robo.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la muerte de esta mujer, de 26 años y de nacionalidad española, en la zona de ocio del Puerto Olímpico barcelonés.

La policía ha recibido, hacia las tres de la madrugada, el aviso de una agresión, que podría haber sido a causa de un intento de robo de un teléfono, y en la que también ha resultado herida otra persona, un hombre, que podría ser un vigilante del local de ocio donde ha tenido lugar la agresión, cuya vida no corre peligro.

Tras la llegada de los Mossos y de los equipos de emergencias sanitarias, los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, donde la mujer ha fallecido a causa de las heridas recibidas.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte. 

Photo gallery Barcelona, un sueño hecho ciudad See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS