Una joven pregunta a sus seguidoras qué harían si los hombres desaparecieran solo un día y las respuestas dan ganas de llorar

Una joven pregunta a sus seguidoras qué harían si los hombres desaparecieran solo un día y las respuestas dan ganas de llorar

Una triste realidad.

“Mujeres: qué haríais si los hombres dejaran de existir solo por 1 día”. Ese es el planteamiento que compartió una chica en Instagram y las respuestas que ha recibido son la muestra de las situaciones tan duras que muchas mujeres viven a diario en su vida normal.

La usuaria agrupó en sus historias las respuestas de sus seguidoras, y todas tienen un punto en común: sin hombres, se sentirían más seguras para hacer cosas como pasear sola, ir con los cascos puestos por la noche o acercarse a la playa en solitario.

Las historias de la joven han sido compartidas en Twitter por la usuaria de Twitter @LolitaDixxon, que también ha recogido lo que contestaron los hombres a un planteamiento similar: “Hombres: qué haríais si las mujeres dejaran de existir solo 1 día”.

En este caso, las respuestas no tienen nada que ver. “Jugar al LoL”, “Ir a trabajar igual que todos los días” o “seguramente habría una guerra o algo” son algunas de las contestaciones.

En el tuit, que ya acumula 7.000 retuits y más de 15.000 ‘me gusta’, @LolitaDixxon se limita a compartir las capturas de las historias de la joven y una frase: “Creo que se ve claramente la diferencia”.