VIRALES
29/06/2019 13:07 CEST | Actualizado 29/06/2019 13:11 CEST

Una joven que buscaba trabajo como niñera arrasa con su respuesta a este mensaje machista en WhatsApp

"Enhorabuena máquina, hazte una paja".

TWITTER: LAKIWI_XX

“La gente no es más gilipollas porque no se entrena”. Así de contundente inició su tuit la usuaria @lakiwi_xx, quien, tras publicar un anuncio en busca de trabajo como niñera, recibió como respuesta un lamentable mensaje machista en WhatsApp. 

El autor fue alguien que decía ser “un chico de 22 años de un pueblo cercano” a su localidad que, según explica, estaba “renovando” su anuncio en la misma página de búsqueda de empleo cuando se puso “a mirar un poco” y se encontró con el de nuestra protagonista. 

Es entonces cuando le suelta lo siguiente: 

“No te imaginas lo fascinado que he quedado con tu belleza. Tienes unos hermosos y profundos, un pelo rojo pasión muy bien cuidado y unos labios carnosos que hacen tu boca irresistible a un beso. Todo ello me ha llamado mucho la atención en ti. Siento que en ti he encontrado a la mujer de mis sueños, a mi ideal de mujer perfecta. Por ello te escribo porque me gustaría muchísimo que me permitas conocerte para compartir bellos momentos. Estoy seguro que nos llevaremos muy bien. Por eso me gustaría pedirte, si no supone para ti un inconveniente, que nos fuésemos conociendo poco a poco para iniciar una bonita amistad”.

“A ver por qué vamos a tener que estar aguantando las tías estas tonterías cada vez que buscamos trabajo. Es que manda narices”, ha contestado esta joven, que ha elaborado un hilo con otros tuits mostrando su indignación e incluso lo que le respondió al autor de dicho mensaje: “Los piropos te los metes por el culo, que nadie te los ha pedido”.

Sus respuestas han sido muy aplaudidas en Twitter, donde muchos han mostrado su indignación ante este tipo de mensajes:

Photo gallery WhatsApp de madres See Gallery