Las conversaciones de WhatsApp entre familiares suelen ser una mina para obtener repercusión en Twitter. La red social del pajarito adora los mensajes que se envían entre padres e hijos, abuelos y nietos o directamente en grupos familiares.
El último usuario en llevarse la gloria ha sido Quim. Este joven publicó este miércoles los mensajes que intercambió con su madre y en menos de un día ha superado los 7.000 compartidos y los 80.0000 me gusta.
En los pantallazos de WhatsApp que colgó se ve como el joven le comienza advirtiendo de que iba a llegar un paquete de Amazon y que se lo recogiera para no tener que ir luego a buscarlo.
A los 30 minutos, su madre le envía varias fotos de que ya había llegado. Sin embargo, a partir de ahí lo hace “su rehén”. Le pregunta a su hijo que ocurriría si lo tira, a lo que este responde con un “mamá” en mayúsculas.
El ingenio de su madre es tal que le envía distintas fotos donde ha puesto el paquete, como si fuera una amenaza: en la primera está sobre la basura, en la segunda en la taza de váter, en la tercera en los fogones y en la cuarta amenaza con tirarlo por la ventana.
“Para que me estoy riendo en la biblioteca”, le contesta su hijo. Entonces, le dice lo que quiere a cambio de que le entregue el paquete: “Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”.
“Sí señora”, concluye el joven enviando también varios emoticonos de policía y de autoridad. “Así mejor”, finaliza su madre.
Una conversación que ya es historia de Twitter.