Andrea Levy acusa a la izquierda de meter sus "manos sectarias" en la cultura de Madrid

Andrea Levy acusa a la izquierda de meter sus "manos sectarias" en la cultura de Madrid

Una mujer le ha abroncado durante su discurso: "Ya basta".

David Benito via Getty Images

La concejala de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha vivido un momento tenso este viernes cuando una mujer ha interrumpido uno de sus discursos al grito de “Ya basta”.

Levy participaba en la presentación de la nueva programación de las Naves del Español-Matadero, y ha aprovechado para cargar contra “las manos sectarias de la izquierda”, como ha informado la Cadena SER.

“Hoy las manos sectarias de la cultura de la izquierda que arrancaron placas de Max Aub y Arrabal, verán cómo vamos a volver a colocar esos letreros metálicos que dan nombre a esos artistas y que merecen estar donde nunca antes las debieron quitar”, ha expuesto durante su intervención.

Inmediatamente, una mujer, a la que se han sumado más personas, le ha interrumpido: “Ya basta de hacer un discurso político en algo cultural. Basta. Se pueden decir muchas otras cosas, eh?”.

La representante del PP ha pedido respeto en su “turno de palabra” y ha rematado su intervención dando paso a la directora artística de Matadero y el Teatro Español, Natalia Menéndez.