VIRALES
16/08/2019 13:17 CEST | Actualizado 16/08/2019 13:18 CEST

Una mujer arrasa con esta foto: muestra sin filtros la realidad de la maternidad a la perfección

Estaba harta de las imágenes que muestran la experiencia como algo perfecto.

FACEBOOK

Rachel Giampietro, de 28 años, es la madre que está detrás de las cuentas de Instagram y Facebook llamadas The Strong Mama. En las últimas semanas, una de las fotos que publicó se ha vuelto muy viral porque muestra a la perfección la realidad de la maternidad. Sin edulcorantes.

En la foto en cuestión sale la propia Giampietro llorando mientras uno de sus hijos duerme en sus brazos. A su lado, en el sofá, descansa el otro. 

Según explica The Mirror, la mujer estaba en ese momento por primera vez sola en casa después de que su pareja Nick, de 33 años, volviera al trabajo tras el nacimiento de su hija Bella.

Rachel, de Melbourne, Australia, se sentía abrumada por tener que atender a un bebé recién nacido y a su otro hijo pequeño, Lucas, que ahora tiene cuatro años.

Dice que Lucas acababa de quedarse dormido después de tener un berrinche y que Bella dormitaba después de comer. En ese momento, ella, exhausta, se tomó un tiempo para respirar y llorar.

Rachel decidió publicarlo en su popular blog describiéndolo como un “momento de maternidad que apesta, que nadie comparte”.

Una hora después de la publicación, la fotografía comenzó a volverse viral y muchas personas la elogiaron por compartirla.

La mujer, sorprendida por el éxito, aseguró que le han escrito muchos padres y madres que sentían lo mismo que ella. 

“Todo lo que vemos en las redes sociales en estos días son fotos perfectas de la paternidad. Fotos bonitas de los niños, increíbles almuerzos escolares y mamás en forma con sus cuerpos ya recuperados. Siempre miraba ese tipo de imágenes después de tener a mi primera hija y me hacían sentir mal conmigo misma”, apuntó.

“Pero la realidad es que muchos de nosotros estamos en pijama recostados en el sofá, llorando”, zanjó.

Photo gallery Protesta pro-lactancia See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR