Una mujer contrata a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Una mujer contrata a un albañil con la excusa de una reforma y le da una paliza por abusar de su sobrina

Se trata del padre de una compañera de su sobrina. La menor declaró en comisaría que había abusado de ella.

Policía nacional/EFE/archivoEFE

Una mujer de Málaga citó a un albañil el 27 de enero con la excusa para de realizar una pequeña reforma en un cuarto de baño que acabó siendo una encerrona para propinarle una paliza por, supuestamente, abusar de su sobrina, según informa Diario Sur.

Los hechos han ocurrido en la zona Oeste de Málaga Capital. Cuando el hombre empezó a hacerle una reforma, ella comenzó a golpearle con la pata de una silla mientras le recriminaba haber usado de una menor.

La Policía recibió una llamada de una mujer llorando que facilitó una dirección. Cuando llegó la patrulla recibieron un aviso de un vecino que decía que había un hombre sangrando. Ambos acabaron detenidos. Ella, por tentativa de homicidio y él por abusos sexuales.

El hombre aseguró a la Policía que había sufrido un atraco en la calle. Los agentes pidieron refuerzos para atender los dos casos que no aparentaban tener relación.

La mujer finalmente confesó lo ocurrido y aseguró que el albañil era el padre de una compañera de su sobrina que habría agredido sexualmente a la menor. Cuando su sobrina le explicó que un hombre la había tocado le investigó, vio que era albañil y le llamó para pedirle una reforma.

Los agentes procedieron a la detención de ambos y el hombre siguió negando los hechos. Fue arrestado cuando la menor explicó en comisaría que había abusado de ella.