Una mujer de 29 años, asesinada por un hombre que le asestó dos puñaladas

Una mujer de 29 años, asesinada por un hombre que le asestó dos puñaladas

La Guardia Civil desvincula el crimen, ocurrido en Granada, de un caso de violencia machista.

Un hombre es detenido por presuntamente apuñalar a una mujer en Albolote, Granada.Europa Press / GUARDIA CIVIL

Una mujer de 29 años ha sido asesinada presuntamente por un hombre que le asestó dos puñaladas. La víctima ingresó aún con vida en el Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde finalmente falleció tras no poder recuperarse de las dos heridas en el pecho sufridas en el ataque, ocurrido en un establecimiento del polígono Juncaril de Albolote, en Granada. 

El presunto autor, un varón de 34 años, ha sido detenido por la Guardia Civil, como ha afirmado el propio cuerpo. En un principio, se ha descartado que pueda tratarse de un caso de violencia machista, al no constar que fuera pareja de la víctima.

La mujer ha fallecido sobre las 19:00 horas, después de que fuera intervenida en el centro dependiente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves pasado el mediodía de este viernes. Las dos puñaladas que recibió en el pecho afectaron a órganos vitales.

En una nota de prensa, el Instituto Armado detalló que el suceso, que se ha producido sobre las 10:40 horas de este viernes, le fue comunicado por el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía. Inmediatamente después, la Guardia Civil desplegó un dispositivo en la zona para tratar de localizar al presunto autor y lo ha detenido en una urbanización cercana de Albolote, cuando intentaba refugiarse en el domicilio familiar.