NOTICIAS
04/11/2020 10:10 CET

Una mujer de 32 años, asesinada por su pareja en Palma

La policía detuvo al presunto asesino tras entregarse.

GOOGLE STREET VIEW
Camí de Ca na Verda, en Palma de Mallorca.

La policía nacional ha detenido a un hombre de 35 años que presuntamente mató en la noche de este martes a su pareja, una mujer de 32 años, cuyo cadáver dejó escondido entre la maleza y tras ramas cerca de Camí de Ca na Verda, en Palma de Mallorca.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, sobre las 22.00 horas de este martes se recibió el aviso de que en ese camino se había producido un accidente y los agentes que se desplazaron al lugar observaron el vehículo accidentado con un rastro de sangre que conducía a un sendero en el que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Poco después, la policía recibió una llamada en la que se informó de que el presunto autor del asesinato quería entregarse y que se encontraba en la zona de S’Hostalot, donde los agentes le arrestaron, informa Efe.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112

Photo gallery La manifestación contra la violencia machista en Madrid del 25-N See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR