NOTICIAS
16/05/2019 14:54 CEST

Una mujer de 67 años agarra los genitales de un hombre que intentaba abusar de ella

Cuando le agarró sus partes notó que estaban desnudas y en erección.

EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras presuntamente agarrar de manera sorpresiva a una mujer del culo cuando iba a entrar al portal de su domicilio. La víctima, una mujer de 67 años, se asustó por lo que trató de girarse y agarrarle de sus partes íntimas cuando comprobó que estaban desnudas y en erección.

Las investigaciones se iniciaron el diez de mayo al tener conocimiento los agentes que una mujer cuando iba a acceder al portal de su domicilio en Xàtiva, al parecer había sido abordada por la espalda por un hombre que la agarró fuertemente del culo, a la vez que mostraba una respiración extraña, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima, asustada, trató de girarse, y para defenderse le cogió los genitales que estaban al descubierto y en erección, con la cremallera del pantalón abierta.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que el lunes a mediodía fue localizado en una calle, por lo que tras ser identificado fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ESPACIO ECO