Una mujer de 67 años agarra los genitales de un hombre que intentaba abusar de ella

Una mujer de 67 años agarra los genitales de un hombre que intentaba abusar de ella

Cuando le agarró sus partes notó que estaban desnudas y en erección.

Policía NacionalEFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras presuntamente agarrar de manera sorpresiva a una mujer del culo cuando iba a entrar al portal de su domicilio. La víctima, una mujer de 67 años, se asustó por lo que trató de girarse y agarrarle de sus partes íntimas cuando comprobó que estaban desnudas y en erección.

Las investigaciones se iniciaron el diez de mayo al tener conocimiento los agentes que una mujer cuando iba a acceder al portal de su domicilio en Xàtiva, al parecer había sido abordada por la espalda por un hombre que la agarró fuertemente del culo, a la vez que mostraba una respiración extraña, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima, asustada, trató de girarse, y para defenderse le cogió los genitales que estaban al descubierto y en erección, con la cremallera del pantalón abierta.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que el lunes a mediodía fue localizado en una calle, por lo que tras ser identificado fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.