Una mujer de Madrid triunfa con su pregunta tras ver este tuit de Greta Thunberg en mitad del Atlántico

Una mujer de Madrid triunfa con su pregunta tras ver este tuit de Greta Thunberg en mitad del Atlántico

La joven activista sueca tuiteó desde el barco con el que viaja a la Cumbre del Clima de Madrid.

Greta ThunbergTwitter : Greta Thunberg

Greta Thunberg, la joven activista sueca contra el cambio climático, viaja estos días en un barco camino a Madrid para asistir a la Cumbre del Clima que se celebra en la capital de España a principios de diciembre.

Este miércoles, con motivo del mal tiempo, Thunberg puso un comentario en su cuenta de Twitter en el que explicaba que habían tenido que reducir la velocidad del viaje en barco debido a la meteorología adversa.

“Pero ahora estamos nuevamente en camino a toda velocidad. Con suerte llegaremos a Lisboa, Portugal, a principios de diciembre”, decía Greta.

A ese tuit le respondió este jueves la Consejería de Transición Ecológica y Sostenibilidad de Extremadura con el ofrecimiento de un vehículo eléctrico, merced a una colaboración privada.

Pero no ha sido la respuesta que más repercusión ha tenido sino esta de una tuitera de Madrid, @Supermacarenita, que ha realizado la siguiente reflexión al ver el mensaje de la joven Thunberg: ”¿Por qué no tengo internet en la línea 4 del Metro y esta chica tuitea desde la mitad del puto Atlántico?”.

Un mensaje que ha provocado la carcajada de muchos y que, en apenas unas horas, ha logrado miles de retuits y ‘me gusta’.

También te puede interesar...