Una mujer 'pasa' de saludar a Meghan Markle y la reacción de ella multiplica los comentarios

Una mujer 'pasa' de saludar a Meghan Markle y la reacción de ella multiplica los comentarios

Luego comentó la jugada.

Una escena protagonizada por Meghan Markle, duquesa de Sussex, el pasado fin de semana está dando muchísimo de qué hablar en el Reino Unido, donde son numerosos los ciudadanos que han aplaudido el comportamiento de la esposa del príncipe Harry.

Todo ocurrió cuando Markle iba acercándose a los presentes en el exterior del castillo de Windsor, a las afueras de Londres. En un momento dado, una mujer no hizo ni el más mínimo intento de saludar a la duquesa.

¿La reacción de ella? Absolutamente ninguna. Como señala The Mirror, han sido muchos los que han aplaudido “su reacción fría y tranquila”.

En las imágenes se ve cómo esa misma mujer comenta luego ‘la jugada’ con su acompañante, mientras sonríe y niega la cabeza.

Aunque muchos han aplaudido la actitud de Meghan Markle, también son muchos los que han alabado la fortaleza de la mujer y han asegurado que ellos habrían hecho exactamente lo mismo.

Vestidos de riguroso luto, los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, y los duques de Sussex, Enrique y Meghan, miraron las flores, las tarjetas y dibujos de niños depositados ante el castillo de Windsor, antes de acercarse a los súbditos allí reunidos.

Esta es la primera vez en más de un año que los dos hermanos, hijos del rey Carlos III y nietos de la reina Isabel II, son vistos juntos, después del escándalo provocado en la familia real por la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la monarquía a principios de 2020 para vivir en Estados Unidos y ser financieramente independientes.